sábado, 22 de mayo de 2010

Finales

Nunca te dije que a la hora de jugar no fuera a darlo todo y aunque no te avisé no hace falta que saques las uñas en este cuerpo a cuerpo.

Tenlo claro. Nadie va a salir perdiendo.

Me dices que soy de los rivales más duros que conoces aunque he de confesar que todos los que se creen ser de metal se doblan y crujen por dentro. Mis labios no tienen la culpa, así que ahórrate lanzar cualquier mordisco en busca de venganza.

Cuando te faltan las fuerzas a mi me sobran las ganas pero disimulo y me pongo a tu altura. Aquellos días en los que crees que has ganado es porque me gusta hacerme el tonto. Cuando no te das cuenta te planto mi defensa adelantada y hago cualquier cosa con tal de que se escape una sonrisa de tu boca.

Siento todas esas veces en las que te toco y te mueres de frío, pero no hace falta decir nada, si quieres saber como estoy preguntale a mis ojos y que te cuenten ellos porque yo nunca me pongo la pena en la cara. Pensarás que no es sano pero me he criado con la estrategia de no llevar tristeza por bandera y aunque respeto a los que van de víctimas creo que prácticamos deportes distintos. Yo siempre soñé con jugar en el equipo de "la vida me duele por dentro".

Quizás en nuestras vitrinas no haya muchos trofeos pero eso no me impide inventarme mil momentos para levantarte copas. Te brindo porque no hay mayor victoria que esa dulce sensación del camino de vuelta. Los amaneceres saben la cara de tonto que se me pone de tu casa a la mía.

El paso del tiempo me ha enseñado que mis historias no fueron cuentos de hadas pero estoy dispuesto a volver a engañarme creyéndome que merecen ser portada por esa forma de darse la vida.

Con el 7 a la espalda aprendí a controlar todos mis nervios pero me siguen temblando las piernas al subir la escalera que me lleva a tu casa. A pesar de pisar cada semana el Pizjuán, de conquistar Mónaco, de llorar en Madrid o soñar en Barcelona, soy de los que piensan que no hay mejor terreno de juego que tu cama para ganar un Título.

Así que no me queda otra. Si quieres arriesgar ya sabes que te espero para el próximo partido.
Puede ser verdad que "hay algo que tener y no mucho tenemos". Ganas de jugar sin importar el encontrarse con nuevos finales....

3 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Precioso escrito...y afortunada la persona que juega "contra ti"...

Cuidate...

Anónimo dijo...

Lo amaneceres saben la cara de tonto que se me pone de tu casa a la mia

Carlos Martín dijo...

Y que sigan existiendo frases con las que sentirnos identificados