sábado, 15 de mayo de 2010

Sábado

No sé cuantas deudas pendientes me quedan contigo,
pero creo que suficientes cosas te has llevado sin permiso.

Una vez más, cuando alcanzo el equilibrio,
vienes corriendo y me intentas derribar.

Y no sé cuantas deudas me quedan contigo,
porque no entiendo esa manía de un continuo pelear.

Incompatibilidad de caracteres de mi Felicidad
y esta Vida que juega a ser viento y derribarlo todo.
Al poco tiempo lo reparo para que así tenga motivos su existencia y el volver a destruir.

Pero da igual...

Voy a callarme porque es sábado,
voy a dejar para mañana lo que tengo que decir...

PD.- Bienaventurados los que se sienten identicados, porque ellos encontrarán la Felicidad el día menos pensado. Que lo sé yo : )

PD2.- La Banda Sonora de este post se llama "Sábado" y pertenece al grupo El Puchero del Hortelano. Recomiendo escuchar la canción con detenimiento y leer la letra. Himno nacional para una noche de un fin de semana cualquiera.

No hay comentarios: