lunes, 31 de mayo de 2010

Ab Aeterno

Los principios y los finales llegan cuando menos te lo esperas.
Nunca eliges cuando algo entra en tu vida. Simplemente aparece y la mayoría de las veces te desborda.

Todo el mundo invierte su tiempo en buscar el sentido pero lo que no somos capaces de aprender es que lo importante no es la meta ni el destino sino la forma de recorrer nuestro camino.
A veces rápido, a veces lento, mirando atrás, incluso corriendo.

Lo único que importa es que todos llegamos al mismo lugar y en ese instante nos encontraremos con el momento más feliz de nuestras vidas. Será entonces cuando comprenderemos quienes son los peones que han estado a nuestro lado dándole sentido a la partida.

Quizás tu y yo volvamos a encontrarnos allí.
Algún día...



PD.- Larga vida a Perdidos y Jack Shepard, Ab Aeterno.

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Que razón tienes blogamigo...en este juego de la vida...comparándolo con el ajedrez...soy un peón solitario que juega por llegar al otro lado...no sé quien va detrás de mi...si hay más de mi equipo jugando conmigo...supongo que será como dices...cuando me encuentre en la meta...que veré quienes realmente estaban caminando junto a mi...

Saludos!! Muak

Carlos Martín dijo...

Así sea : )

Gracias por pasarte por aquí y "perder" tu tiempo en escribir.

Un beso ; )