sábado, 8 de mayo de 2010

Im-presentable

Lo siento.

Soy un impresentable; pero creo que no hace falta que te lo diga. Lo sabes de sobra.

Te has acostumbrado a mi informalidad, a que siempre llegue tarde a todas nuestras citas. Si quedo contigo a una hora no te cabe duda de que apareceré con la excusa perfecta para justificar mi retraso. Conoces bien esa manía de salir de mi casa cuando me das el tercer toque o eso de meterme en la ducha cuando la alarma me dice que debía estar saliendo. Fíjate si me conoces que hasta ya me perdonas eso de los 30 minutos y que siempre me fugue al poco tiempo de llegar.

Ya no te extraña mi pasotismo. Has acabado asimilando que si desaparezco es porque el día que vuelvo a tu lado recupero de sobra el tiempo perdido. Que no me hace falta decirte a todas horas que te quiero y lo mucho que me importas porque el día que me sale justifico todas esas veces en las que he jugado a ser el hombre invisible.

Ya apenas te molesta sino respondo las llamadas, si te digo que no escuché el teléfono o que se me acabó la batería. Te hace reir eso del no tenía saldo porque sabes que el Señor vodafone se hace rico a costa de mi tarifa de contrato y sobre todo te encanta la cara que pongo cuando te digo "sí, lo acabo de leer e iba a responderte en este instante". Son mentiras piadosas. No me las tengas en cuenta.

Y tengo la cabeza en tantos sitios que te has acostumbrado a ser mi agenda, a recordarme las cosas que me faltan, la gente que espera mi visita. Te debó cien cafés y alguna charla.

Y sé que hago promesas que se quedan en nada. Siempre se me va la fuerza por la boca. Te he dicho mil veces que de este finde no pasa, que esta vez yo me encargo, que hasta iré por tu casa. Y no fue así.

Aunque creo que esta vez me he pasado. He llegado a decir que volvería a escribir y al final no lo hice

Esta noche este tablón se lo quiero dedicar a mi hermana y a la respuesta que me acaba de dejar. Tómalo como el escrito de un ocho de mayo a las 2 de la mañana. A tí que te pasas por aquí, simplemente gracias por volverme a visitar =D

"Gracias, gracias y otra vez gracias...xq aunque me hayas hecho pasearme cn la rosa x todo el centro, aunk hayamos saludado a toda Triana sin excepcion alguna mientras ibas cnmgo, o aunque haya llegado a casa con un dolor de pies increible del pateo q me metí...se q me encanta ir x ahi cn mi hermano mayor, q me vaya contando batallitas x el camino (las cuales solo se relacionan con periodismo y tus trabajos, el Sevilla f.c., Buenos Aires, y si eso el gimnasio...), y q me haga sentir q ese es mi dia, y me lo merezco todo...y la verdad es que este cumpleaños te has pasado el limite de lo q se considera las tareas q debe realizar un buen hermano mayor...xq no solo me has consentido cualquier caprichito, sino mucho mas q eso y sino...q él te explique cantando lo q yo no te se explicar con palabras... (Véase Alejandro Sanz y su canción Lo vés, directo desde Buenos Aires) Por definición, un hermano mayor siempre ha sido y será el ídolo de sus hermanos más jóvenes, el modelo que querrán imitar, la fuente de experiencia... Consciente o inconscientemente, todos sus hermanos más pequeños le tendrán como punto de referencia.y ha tenido q ser en los 19, en este año q empieza, y q tu intentarás llenarlo de felicidad...cuando me de cuenta de q quiero q TÚ seas mi modelo... GRACIAS por todo, te Quiero tela tete =)"

A lo mejor su mensaje es mucho más que una respuesta a una felicitación, quizás sea una llamada de atención para que cambie.

Es hora de darle a la gente lo que llevo por dentro.
Es hora de volverme algo más presentable ; )

Así sea y que ustedes lo disfruten.

PD.- Se me va, como el agua que se escurre de mis manos, se me va..... (La Banda Sonora Original para este escrito =D )

2 comentarios:

Anaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaya dijo...

Que precioso... aveces es difícil decir lo siento y dar las gracias pero nunca es tarde para hacerlo.