viernes, 6 de noviembre de 2009

Tiramisú para un 4 de Noviembre

Hoy amanece a 4 de Noviembre. Mañana toca 5, después vendrá el siguiente. Esto funciona así.

Vamos a celebrar que mucho tiempo atrás alguien que llevaba mi nombre fue capaz de hacer cosas que merecían la pena, tan sólo era un buen hombre que destacó entre los demás. Yo en días como hoy, defraudo, escupo, odio, envidio y manipulo, pero su Santidad me ha servido para que al menos por un día vivamos de la renta. El mérito fue suyo, yo sólo recibo el comentario en este blog.

Nunca he sido de los que van diciendo por ahí "Hoy es mi Santo", no vaya a ser que alguien venga a pedirme hoja de reclamación. Nunca me gustaron reconocimientos que no son míos, pero te entiendo, este es el funcionamiento de la vida y sus onomásticos. Yo acepto tu felicitación, acéptame Tú aunque no sea precisamente un "Santo".

El día sale adelante como siempre, las mismas caras, la misma gente. De reojo te acuerdas de esas veces en las que hoy había familia, pizzas, chalecos y cinturones. Sabes que esta normalidad tuvo una época de día extraordinario. Aún así sigues pensando que algo bueno te tiene que pasar, eres optimista, lo mejor sigue estando por llegar......

.... llevo razón. No iba a equivocarme.

Llego a casa, cansado del gimnasio, y un plato y una nota, me espera en la Cocina.

"Espero que te guste el Tiramisú de Limón"

.... Y qué razón.

Tiramisú en mi Cocina, una vida parecida a los versos de Sabina.




PD.- Algunos me pregunta si es ficción o realidad. Lo que cuento es totalmente cierto. Nunca fuí amante del Tiramisú, pero esta vez ese fue mi único regalo. Si Sabina se pasa algún día por aquí que sepa que me lo tomé por Él, a modo de homenaje.

No hay comentarios: