Pero, ¿nuevas motivaciones? ¿Y las viejas? ¿ Ya no valen?
No soy de los que las cosas le entren por un oído y le salgan por otro, así que me he llevado dándole vueltas a la cabeza sobre cosas a las que debo dedicarle mis ganas, mi prisa, mi tiempo...
... sin esperarlo, una mañana de viernes, asistiendo "por obligación" a cubrir varias ruedas de prensa y una Entrega de Premios en la Facultad de Comunicación, con una resaca impresionante, uno de los premiados del que desconozco su nombre y sus méritos, al mismo tiempo que el desconoce que ahora está siendo nombrado en este blog, habló sobre sus comienzos y dijo algo que hizo darme cuenta cuales son mis motivaciones......
"Cuando empecé a estudiar, en el acto de innauguración el Decano de la facultad dijo ante más de 300 personas, 3 de vosotros llegaréis a conseguir vuestro sueño. En ese momento miré a mi alrededor para ver quiénes eran los otros dos...."
Llevabas razón.
Mis motivaciones son las mismas de siempre, ni nuevas ni viejas, las mismas, sueño con ser feliz en esta vida, sueño con tener una familia por la que pelear incluso cuando falten las fuerzas, y sueño con hacer este mundo un poquito mejor aunque todo se ponga cuestarriba.
Yo sé que seré uno de los que lo consiga, ahora estoy intentando adivinar quienes serán los otros dos.
Seguro, tú que me lees, eres uno de ellos.
PD.- Estas son las motivaciones para este mes de Noviembre que empieza. No tengas dudas a pesar de verme entre las sombras. Sigo ahí, sólo hace falta que salga un poco el Sol.
PD2.- Foto frente a la Catedral de San Patrick en Dublín una tarde de octubre cualquiera.
3 comentarios:
solo falta una sonrisa... recuerdas q eras mi baston? yo lo sigo siendo tq
Son muy grandes tus palabras, Karlitos^^
Gracias por los comentarios :)
Publicar un comentario