Se acabó reflexionar, al menos de momento.
6 días, 6, donde hubo tiempo de silencio, ratos para los sentidos, para empezar a ver esas cosas esenciales, esas cosas invisibles, esas cosas que sólo ven los que juegan a ser El Principito. Hubo tiempo para tocar sin manos, para oir lo que sale de tu lápiz o para oler el aroma que desprende las cosas que nacen del alma. Tiempo para los sentidos.
6 días, 6, en donde me encontré con esa parte de mí que llevo debajo de mi armadura. Una herramienta que rara vez me quito, que lleva protegíendome día y noche pero que sin darme cuenta en este mes de Julio me la he quitado varias veces para enseñar al mundo esas cosas que nunca dejo ver.
Y ahora al volver de mi retiro, así sin armadura, intento contarte de alguna manera para que entiendas lo que pudo pasar dentro de mí, todas esas ideas que han volado a mi cabeza, o esas que traigo anotadas a mis cuadernos a modo de compromiso.
Podría decirte que seas fiel a la verdad, que sigas a tu corazón, que no te dejes llevar y que busques a tu vida una razón. Podría decirte también que sientas la alegría de vivir según la voz de tu alma y que no dejes de pensar que es Dios el que te habla. Incluso puedo decirte que no cambies su voz por tus palabras...
Aunque a lo mejor, si te paras a pensar, todo esto te ocurre porque a tí también te arrancaron al niño que llevabas por dentro. Puede ser que, aunque no lo supieras, fueras socio de honor del club del miedo a que se rompa la esperanza o a que tu Libertad se quede sin alas...
... Podría decirte muchas cosas, pero todo lo que vaya a decirte, seguro que otros ya te lo dijeron.
Seguro que alguien se me adelantó y te lo dijo en canciones. Así que lo único que puedo hacer, es traer a este rincón formas distintas de contarte lo que he vivido durante mi reflexión.
Suya es la forma, esta es la canción. Ahora me toca decirte que llegaremos a tiempo. Ya va siendo hora de comernos el Mundo.
PD.- Este post es la unión de todo lo que pasó por mi cabeza cuando estuve fuera y resumido gracias a dos canciones. "Se fiel" de Brotes de olivo y "Llegaremos a tiempo" de Rosana, calificada por algunos como la Sabina de las mujeres. Símplemente reflexiones. Mucho más que música.
PD2.- Esta segunda posdata es una aclaración importante. Este rincón llamado Amnesia en el paladar simplemente son los cuentos que yo cuento. Hoy mis reflexiones van dedicadas a Antonio J. Rosa y a Salva Martín. Gracias por seguir ahí, gracias por venir desde Hecho en Triana hasta este nuevo hogar y sobre todo gracias por ser como esos críticos de cine, sin vuestra opinión nada de esto tiene sentido, pero a pesar de vuestros dardos la sala sigue recibiendo visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario