Puedes llamarme loco una vez más y decir que mis pájaros pueden conmigo.
Llámame camelante o dime que exagero si te digo a susurros que te quiero.
No me crees cuando digo que inventaré nuevas formas de quererte, que tengo mucho más que darte, me quedan mil formas para sorprenderte y mi cheque de la ilusión nunca se gasta.
No me canso, ni me faltan las fuerzas, así que contigo tendré cuerda para rato y hoy, hasta te reconozco que me pongo algo pesado cuando pasas por mi lado y ni me miras, yo tengo un punto debil y no me importa confesarlo, me muero de miedo cuando juegas a ese juego del para mí no existes.
Es verdad eso de que si me miras a los ojos adivino lo que piensas. No necesito verte para saber si tienes miedo, hambre, frío o algo de sueño y aunque ningún notario ha venido a comprobarlo he descrifrado todos tus lenguajes, háblame con besos o incluso en silencio, aunque esto no lo considero un don, simplemente me lo ha dado el paso del tiempo. Tú eres quien me enseña a interpretarte cada día. Déjate descifrar un nuevo día.
Siempre quiero ganar pero contigo hago la vista gorda, te has convertido en mi excepción y por tí doy el brazo a torcer las veces que hagan falta. Tengo un punto masoca y por eso te quiero de esta forma, pero no sonrías al leer esta frase, el mérito no es nuestro. Dale las gracias al que se lo merece, mi forma de querer es culpa del de arriba. Hoy tengo la certeza de que yo no te encontré, ni soy ese principe que siempre habías buscado y que tanto te dicen, yo sólo soy yo, tú sólo eres tú, y nosotros somos uno porque Dios quiso darle sentido a nuestras vidas. Gracias a Él hemos vivido todo ésto y sólo Él sabe el mañana de este cuento, pero una vez más te digo, tu no eres sin mí, yo sólo soy contigo.
He intentado tantas cosas imposibles que estoy dispuesto al más difícil todavía. Apróvecha esta oferta y exprime el corazón ahora que puedes. Hazme una vez más esa pregunta sobre cuanto te quiero.
Mucho. Te quiero y lo recojo a mi manera, resumiendo sentimientos con palabras, porque aunque no te lo creas te he mandado una caricia de mi playa a la tuya, espero, por demostrar mi amor con hechos, no haber muerto ahogado...
... sólo puedo decir, al menos lo he intentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario