sábado, 29 de enero de 2011

La lista

Todo el mundo tiene una. Algunos la escriben sobre un papel, otros la llevan en la pared de la memoria, pero siempre nos encantó apuntar alguna vez ese puñado de sueños que buscaríamos cumplir en nuestra vida.

A esa utopía de mucho de ciento volando y de pocos pies en el suelo la llamaríamos "la lista".

Yo anoté ver mil rincones. Salir en Andaluces por el Mundo. Ganar con mi Sevilla. Jugar a ser feliz. Cruzarme todo el charco. Mudarme de país... Y con tan sólo veintitrés creo que ya cumplí la mayoría. Y en ella había una guinda que apuntaba hacia Orlando. Hoy la tacharé.

Así que lo mejor será invertir un poquito en pensar para poder comenzar una segunda lista. Después de este viaje destino MCO seguro que hay más sueños que alcanzar.

Yo estuve en Disney World. ¿Y ahora qué?



Pd.- Spot de la campaña organizada por la Super Bowl desde 1987 en la que se promueve la visita al parque Disney al concluir la final. En este caso anónimos y jugadores ensayan el grito de la famosa frase. Yo no salgo en el anuncio, pero yo ya tuve la suerte de estar en Disney World.

No hay comentarios: