miércoles, 5 de enero de 2011

Cinco de enero

Queridos Reyes Magos: Este año no me busquéis en el sitio de siempre. Estoy algo más lejos, pero eso vosotros seguro lo sabéis.

No sé el momento exacto en el que sucedió, pero creo que me hice demasiado grande. Ahora me sobran la mitad de las cosas pero sigo teniendo sobre todo ilusión.

No os lo toméis a mal pero ¿Qué podría yo pediros?. Mira mi vida. Aunque no lo merezca tengo todos los días un cinco de enero. Así que lo único que quiero es poder escribir cartas en blanco este día.

Será buena señal. Será que otra vez la vida ha vuelto a sorprenderme y darme más.

Portarse bien con aquellos que lo merecen.
El año que viene nos volveremos a ver.



PD.- Gracias hermanita por traerme esta canción hoy. Me la tomaré como mi cabalgata de Reyes sin beduínos, ni carrozas ni caramelos pero volando desde México a París.

No hay comentarios: