“Estamos hechos del mismo tejido que nuestros sueños”
Y esa frase pronunciada por William Shakespeare estoy convencido que fue dicha por nosotros. Seguro que te conocía o en alguna de sus obras nos imaginó, porque es en esta tierra donde los deseos se vuelven realidades y es gracias a ti, y a todos los que formáis mi vida en Cancún, por lo que uno de mis sueños se ha cumplido.
Desde hoy seré una historia más. Mi kilómetro cero en "Andaluces por el Mundo".
Gracias a todos los que de una forma u otra me habéis llevado a vivir el momento más feliz de mi vida. Gracias a los de aquí y a los de allí. Sólo puedo decir que estoy en deuda con vosotros.
PD.- Lunes 25 de octubre. Canal Sur TV. 22.15 (hora española) 15:15 (hora mexicana). Un andaluz hablando de la magia de Cancún y Riviera Maya. Puedes verlo a través de Internet en www.andalucesporelmundo.com
PD2.- Este post no puede cerrarse sin agradecer a Manuela Fdz. el detalle de buscar mi historia y hacerla suya. Y en especial, darle las gracias a mi madre por todas las noches que pasamos frente al televisor viendo a tantos Andaluces repartidos por el mundo. Agradecerle a mi padre su confianza; por él soy, al mismo tiempo, un andaluz y Sevillista por el mundo. Gracias a mi hermana por cómo se le llena la boca al hablar de su Tete "el mexicano". Y sobre todo gracias a Raquel por ser la compañera de esta aventura. Por mucho que pase el tiempo siempre recordaremos este capítulo del libro "nuestra vida en Cancún". Va por vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario