Muchos de vosotros no os conocéis.
Quizás tú has jugado conmigo millones de partidos y ella se ha sentado a mi lado en la FCOM. Tú eres de los que cambió conmigo el mundo en mitad del barrio, y él de los que se dejó la voz animando con pasión dentro del Cinco camino de Nervión. Ella se reía cada mañana con las historias de limpieza allá en el Campobosco y ellos han hecho sentirse orgulloso al mismísimo Oliver Twist. A todos esos hay que unirles los que empezaron a escribir hace tres meses esta historia a la que hoy llaman Cancún.
Muchos de vosotros no os conocéis, pero eso no importaba demasiado.
Tú estabas en algún rincón de Andalucía y justo desde tu sofá, la encendiste con emoción. Los demás repitieron ese gesto.
A 7800 kilómetros de tí, yo hice lo mismo.
Y con tan sólo un click, con siete horas de diferencia, un océano por medio y repartidos en distintas ciudades, nos conectamos.
Desde hoy creo en la magia de la televisión. Porque gracias a ella, durante unos minutos todos estuvimos unidos. Porque gracias a un programa descubrí que mi hogar no siempre será dónde me lleven mis pies, sino el lugar dónde estén mis amigos.
Gracias por haber estado aquí conmigo, cerca y lejos, pero conmigo.
Me hubiera quedado a vivir en vuestra televisión.
Aunque mañana ya no esté y cambien la programación; sigo aquí.
¿Me ves?
PD.- Gracias por los comentarios, los mensajes y los privados. Vosotros habéis hecho especial este momento. Mañana podéis volver a verlo en www.andalucesporelmundo.es en programas 25 de octubre, Riviera Maya. Intentad no reírse mucho con lo del paquete de pipas. Os conozco, cabrones.
PD2.- Fotografía de un día cualquiera en La Salle. Aunque no os haya podido ver os he notado muy cerca. Hoy tengo claro que nunca caminaré solo ; )
2 comentarios:
Un placer haber formado parte de esa conexión. Sigue disfrutando la experiencia ;)
El placer no es tuyo sino mío, por saber que estuviste cerca y lejos al mismo tiempo.
Disfrutemos
Publicar un comentario