viernes, 22 de octubre de 2010

Kiss Me

No recuerdo el momento exacto en que mi oído le hizo el guiño a mi cerebro, tan sólo sé que apareciste de repente y no me fijé en tu boca sino en tu melodía.

No hubo tiempo casi ni para presentarnos, tampoco dije nada, sólo miraba atento. Creía tener seco mi impermeable, pero por dentro ya me habías calado hasta los huesos.

No he sabido tu nombre y te he seguido escuchando, así de un lado para otro, conquistando rincones. Puedo parecer lanzado, incluso te habrán dicho que soy de los que se enamoran con facilidad, pero unas doscientas veces me he puesto a imaginar una historia de lo nuestro.

El otro día ya me dijeron tu nombre.
Kiss me.

Transmites tantas cosas, que aunque no te lo creas, te digo que me gustas de verdad.

Un placer, el de volver a encontrarle sentido a las cosas, y eso que eres sólo una canción.



PD.- Suena algo atrevido pero me encantaría que está canción sonara en todas las bodas, cuando se pinten las paredes de una nueva casa, cuando se vuelva cada noche de fiesta, en el momento en el que de la mano se de a luz, en el camino del primer día de colegio, en la radio del coche cuando toque un nuevo viaje, y todo eso hasta el día en que me toque regresar a dónde nos presentaron. Para tí puede ser tan sólo una canción. Yo te estoy hablando de la Banda Sonora de mi vida.

4 comentarios:

Luna dijo...

Ideal Carlos, me ha emocionado en el momento en el que de la mano se de a luz...
Es bonita. Buen viaje amigo en el nuevo mundo.

Un besito

Carlos Martín dijo...

Gracias amiga por pasar por aquí y emocionarte. Ahora que estoy más lejos no te imaginas lo bonito que es compartir las cosas desde la distancia con la gente que te importa.

Un besito

Ana Isabel dijo...

Una completa desconocida...pasa por tu mundo digital para felicitarte..aun sabiendo que no te hace falta...por los escritos tan bonitos y sinceros qe realizas...compañera afortunada la tuya donde la haya...

Saludos desde tu andaluza tierra...de una gallega...;)

Carlos Martín dijo...

Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras tan cariñosas.
Los mensajes así siempre son un regalo.

Un saludo desde México de un Andaluz emigrante