viernes, 26 de noviembre de 2010

Attraversiamo

Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Todas estas líneas te las dedico a ti.
Después de cuatro meses de irnos conociendo parecen que las cosas ya llegan a su fin.

Y aunque todavía no hayan empezado los exámenes, “el tío” ya tiene una asignatura “reprobada”. He puesto de mi parte, ¿pero la verdad? No se me dan muy bien las despedidas.

Llevo varios días con la deuda pendiente de dedicarte una carta que estuviera a la altura, pero no encontraba palabra ninguna para poder bajar el telón a esta campaña. Esa que desde el primer día quiso estar cerca de ti diciendo “¿Conoces a Carlos Martín?”.

Y fue ayer, 24 de noviembre, al salir del Cinépolis de Plaza América, cuando me di cuenta que todavía me quedan mil cosas que enseñarte, porque quizás sigo pasando por tu lado y la curiosidad aún no se te ha ido, tú crees que en la manga guardo millones de secretos pero hay algo que he intentado llevar siempre en la cara, una humilde sonrisa con la que resumirte lo que dice el estreno de esta nueva semana… “Come, Reza, Ama”.

Porque aquí he vuelto a descubrir que la vida no sólo es dulce o salada sino que también puede saber picante. Todos los días he puesto velas al Dios de la Fortuna por traer México a mi vida, y he amado con todo el cariño del mundo a una ciudad, a una cultura y a su gente. Vosotros seréis los culpables de que, por mucho que pasen los años, siga considerando a Cancún mi casa.

Y 120 días después de aquella rapada en los pasillos bajamos el telón y puedo decir que mereció la pena. Que rompimos con todo, que lo sentí muy dentro y que esto fue mucho más que un Renacer o un Kilómetro cero. Mientras que yo me dediqué a presentaros a Carlos Martín vosotros me enseñasteis a ser feliz en esta Vida.

Y así, Gracias a ti, la Historia y la Campaña llegaron a su Fin.
PD1.- Y cada vez que me “rape” podré contarles a todos que descubrí el verdadero sentido del “Attraversiamo”, palabra del italiano que habla del “Cruzar al otro lado”. Porque siempre habrá un tiempo en el que cambié de orilla, crucé desde España hasta aquí para protagonizar la aventura de Vivir.

PD2.- Que bonito puede llegar a ser eso de leer cómo empezó todo… Primera Lección: Re-Nacer

3 comentarios:

Luna dijo...

Sinceramente, hace unas semanas vi Come reza y ama y me impresionó muchisimo también. Que maravilla! Se la recomiendo a todo el mundo, la búsqueda de la felicidad a traves de las sensaciones que te aportan cada lugar.

Ana Isabel dijo...

Todos los comienzos...suelen ser preciosos....algunos finales conmovedores...recordar una bonita aventura...es hermoso

Carlos Martín dijo...

La felicidad en este lugar se ha ido construyendo a base de sensaciones dando sentido a un principio, un final y una historia.

Gracias a las dos por pasar una vez más por este lugar, vosotras también conjugáis el Attraversiamo y cruzáis al otro lado de mi pantalla.

: )