martes, 9 de noviembre de 2010

Volver

No me llaman Gardel sino Martín,
pero puede que a los Carlos nos gustaran los regresos.

No traigo la frente marchita, prefiero llevarla alta,
y hace casi un año que no veo la nieve.
También soy de los que siente que es un soplo la vida,
y a mis veintitrés creo que he vivido mucho más que nada.

En mi mirada nunca hay frío y mis fallos no se ocultan en la sombra.
Ahora que no estoy allí, sé que eres feliz cuando me nombran.

Lo bueno de marcharse es saber,
que el día menos pensado hay que Volver.

PD.- Fotografía desde lo alto del mirador de Cuetzalan, pequeño pueblo del norte del Estado de Puebla en el centro de México. Una de las joyas visitadas durante estos díez días por el corazón del país.

PD2.- El volcán de Cholula, el Zócalo de Puebla, el castillo de Chapultepec, las barcas de Xochimilco, el Auditorio Nacional con Fito Páez... merece la pena viajar. Sabe genial volver.

2 comentarios:

Clyo Yllades dijo...

Que bien que la hayas pasado genial, y que mejor que andes de vuelta! sigue disfrutando de mi hermoso México que ahora es tuyo también :)

Clyo

Carlos Martín dijo...

Muchas gracias Clyo.
Tú también tienes mucha culpa de sentirme como en casa. Me has tratado genial desde el primer momento.

Que bueno eso de poder disfrutar y sentir México tando como tú.

Un beso