jueves, 22 de julio de 2010

Simulacro

No sé si lo sabes. Muchas veces, antes de encontrarnos, he ido ensayando mi forma de mirarte en todos los portales de este barrio. He sonreído en cientos de reflejos de los coches y he soltado, muy bajito, esa frase que tantas ganas tenía de decirte. Sí, incluso los superhéroes, por muchos poderes que tengan, también necesitan ensayos para tener la palabra precisa y la sonrisa perfecta.

Y hoy toca Madrid y despedida. Aunque más que un tablón ensayo creo que todo esto más bien me suena a simulacro, porque su definición me habla de una imitación fingida que se hace de una cosa como si fuera cierta y verdadera.

Me voy, de momento, un par de días y tan sólo 506 kilómetros nos separan.
De momento no sale mi avión ni bajamos el telón...

... De todas formas te quiero decir que me acordaré de ti camino de Madrid.



PD.- Y al final fue una visita fugaz pero llevaba razón. Me acordé de tí....

No hay comentarios: