viernes, 16 de julio de 2010

Hope there's someone

Hay días en los que estoy cansado. Días en los que estoy demasiado cansado y la culpa la tiene la noche anterior, las rondas de más y las últimas risas, o quizás, sea por esa forma en que me miran cuando vuelvo a casa y el sol va desvelando que llevo varias noches sin dormir.

Hay días en los que cansa lo de planificarnos despedidas. Agota pensar en aeropuertos, buscar buenas excusas y vender que es una huída; pero sobretodo cansa eso de hacer y deshacer más de 500 veces las maletas. En todas siempre dejo fuera algo que me importa de verdad.

Días en los que estoy tan cansado de correr que dejo que me encuentren.

Cientos de días esperando que alguien cuidara de mí, que me sostuviera cuando estuviera cansado......

.... y ahora que está aquí, es hora de partir.



PD.- Cabo de Buena Esperanza. A nadie se le ocurrirá buscar allí ; )

No hay comentarios: