miércoles, 21 de abril de 2010

Aquí y allí

" - ¿Estas estudiando geografia?
- Sí, mientras tu te dedicas a liarte con otra, yo me dedico a estudiar.

- No me he enroyado con otra... bueno nos hemos dado un par de besos pero eso es una tonteria.
- Ya, solo un par de besos, ¿la misma tonteria que conmigo no?
- No, no porque por ella no siento nada...

- Espera... ¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quién estuviese enamorada?
- No

- Una bola del mundo.
- ¿Una bola del mundo?
- Si, para cerrar los ojos y jugar con él a hacerla girar y señalar los sitios a donde podriamos ir juntos.
- Tú si que sabes hacer regalos.
- Sabes la cantidad de lugares donde podriamos ser felices tu y yo? Mira, aquí, aquí, aquí...

PD.- Diálogo extraído de la serie LHDP. Escenas en las que no me hubiera importado ser el protagonista de esa historia.
PD2.- Dentro de media hora comienza un nuevo viaje. Volveré con ganas de hablar sobre un nuevo lugar donde llevarte a vivir.

No hay comentarios: