¿Qué es el tiempo para un amnésico? Si lo se, no lo recuerdo, pero seguro que tiene que ser algo similar a vivir eternamente en Navidad. Estar metido cada día, durante toda la vida, en esta Navidad que nos ha tocado vivir hoy en día.
Será que es 22 de Diciembre y mirando a mi alrededor me siento como Bill Murray en Atrapado en el Tiempo, aunque esto tan solo me pasará a mí...
... o eso espero.
2 comentarios:
Muy buenas, señor delegado por segundo año consecutivo...
Aquí su compañera (la que escribe) Helena Peña, tuvo en su día un blog, aún en activo pero sin movimientos (que no artísticos), para hablar del segundo sentimiento que nos une, el sevillismo (porque el primero, bajo mi punto de vista, es el periodismo...xD), y, al ver en su subnick esta dirección de este, su blog, me he dicho que qué menos que hacerle una visitilla.
Dejando formalismos aparte, tengo que decirte que hace mucho tiempo que admiro tu forma de escribir, que me parece que tienes un don especial para plasmar por escrito los miles de pensamientos que nos pueden pasar por la cabeza, y te felicito por ello.
Así que, sin más, te dejo un fuerte beso y abrazo, y espero que, si no son de tu agrado, acaben los días de la marmota cuanto antes...=)
Un besazo Karlitos!!!^^
Los días de la marmota necesitan comentarios como éste para darse cuenta de que la rutina y la monotonía pueden vencerse.
Mi arma las letras y los recuerdos, si la amnesia me lo permite.
Un beso y gracias por aparecer por aquí
Publicar un comentario