jueves, 11 de diciembre de 2008

El Principio del Final


Diciembre.

¿Principio o Final?

Botella medio llena o medio vacía.


Superé la cuesta de enero, la de junio, la de octubre y ahora desde lo alto de diciembre digo...


... Principio o Final.

Si elijo la opción A, me queda por delante aguantar el tirón y saber que me queda mucho por delante, quizás una vida en versión "repeat", quizás la misma historia de siempre. Quitar un 8 para poner un 9. Quizás nuevas sorpresas.

Si elijo la opción B, sólo me queda bajar el telón y pensar que es el final de la función. Que una vez más acudiré tarde al estreno y que posiblemente cuando me entere de que va la obra estén de nuevo apagando los focos.


No lo sé.

Diciembre.

Opción A, Opción B...


Lo único que tengo claro, y sólamente a ratos, es que las dudas, el futuro y la botella se ve mucho mejor con un buen Whisky Barato.




PD.- Imagen extraida del blog http://www.24rotuladores.org/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésta es mi canción favorita de fito...parece ser que coincidimos en otra cosita más, ahi está el destino.
Me ha encantado pasear por tu blog y ver que todavía hay gente q se para a pensar y reflexionar sobre todo los pequeños detalles que dan sentido a la vida...te quiere tu compañera del grupo 6