Si estuviera en un crucigrama la definición sería algo así como:
- Horizontal, cuatro letras. La mejor serie de todos los tiempos: L O S T
No siempre estar perdido tiene que ser un problema. Para mí, es estar ante la creación de un mundo paralelo; una serie de culto que ha puesto ante millones de espectadores en todo el mundo una caja llena de misterios. Una serie con tantos cabos sueltos que una vez que entras pagarías lo que fuera por ser un pasajero del vuelo Oceanic 815 para poder ir atándolos poco a poco con tus propias manos, pero por desgracia sólo unos cuantos fueron los "afortunados" de viajar en ese avión.
Una historia de ficción bipolar, una trama de bandos, de una línea divisoria que separa y posiciona a sus seguidores entre los fieles a la Iniciativa Dharma o a Los Otros. En Lost o eres de Jack o eres de Sawyer. Tú pensamiento es cuestionado y debes elegir entre ser un Hombre de Ciencia o un Hombre de Fe, o matas por Ben o pones la mano en el fuego por Locke. Serías capaz de volver a la isla por recuperar el amor de Kate o serías capaz de subirte a un submarino para quedarte con Juliet. Porque Lost es así, la grandeza la dan sus extremos.
Estoy escribiendo y otra vez viene esa pregunta a mi cabeza....
¿Fuí yo el que descubrí a Lost, o fue Lost quién me descubrió a mí...?
No lo tengo muy claro. Lo que no me cabe duda es que desde que nos encontramos hemos tenido muy claro aquello de Vivir Juntos, Morir Solos, y desde ese día cada vez que me monto en un avión cierro los ojos con fuerzas mientras pido el deseo de estrellarme en una isla desierta...
PD.- He incluído en este lugar un marcador que cuenta los días que faltan para la vuelta de Lost, la Temporada Final. Esperaremos impacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario