lunes, 14 de septiembre de 2009

All you need is Love made in Sabina

Quedan pocos días para que otra vez le venga el turno a los aviones y debería estar preocupado por el tiempo que me hará, pensar que cosas llevar sin que mi maleta sobrepase el peso permitido, y desear que se me den bien esas tres semanas viviendo en otro país.
Debería, pero mejor pensaré en eso mañana. Hoy escucho algo de música y me quito la presión, pero... acabo de darme cuenta con esta Banda Sonora de fondo....

¿Cómo podré explicar lo que son las canciones de amor sin que me hablen de U2?

¿Cómo se le dice a un irlandés, que no intente buscar las palabras precisas, que si alguién las encontró nació en Andalucía y de nombre le llaman Sabina?

¿Cómo explicarles ese tipo de cosas?

Lo que tengo claro es que no sé cómo se dice en Inglés que el amor lo encontré Contigo....
... no lo sé, pero lo aprenderé.

Al menos esa es mi intención.



PD.- Canción de Sabina en la voz de Niña Pastori y con las imágenes del cortometraje "El Sueño del Caracol"

No hay comentarios: