No sé me da tan mal, según parece, lo de disimular; pero he de confesar que me he fijado en tí unas quinientas veces. Y todo lo que diga está de más... Tan sólo apúntame en tu agenda. La cita, un 20 de Diciembre.
Hace un par de veranos una historia mediocre se cambió dejando atrás una época maldita en la que cuando rodaba un balón todos decían seguros el "nopasamosdecuartos". Ahora ya no; hoy se ha puesto de moda usar eso de "La Roja".
Locura desatada en los Medios de Comunicación a los que se le llena la boca hablando de los Campeones y todo eso mientras que un país entero se para a animar al equipo Nacional.
Los que me conocen, cada vez que llega un evento de este tipo, se asombran y me dicen: - "¿De verdad dormías la siesta a la hora del partido?" - "Sí. Palabrita del Níño Jesús y no precisamente Navas."
Y es que he de confesar que no se trata de odio, ni de ideales políticos, lo mío no es algo de izquierdas o derechas, porque la verdad ni fachas ni andalucistas, ni Franco ni Blas Infante me dan de comer. Para mí, todo esto trata de algo totalmente diferente. Y quizás el problema es sólo mío.....
...Cada día que pasa, tengo más claro, que el fútbol me importa una mierda. A mí lo único que me gusta es el Sevilla y lo que eso significa. Así que cuando me hablan de La Roja, a mi lo único que se me viene a la cabeza son todas esas noches en las que por una cosa u otra me hierve la sangre; la sangre Roja y Blanca.
Sé que no lo vas a entender, pero da igual. Porque Roja y Blanca era la historia de mi Abuelo y las tardes en las que me enseñaba entradas y recitaba alineaciones. Roja y Blanca fueron las lágrimas del verano del 95 camino de Rota. Roja y Blanca era la imagen del primer carnet que me sacó mi padre hace más de 15 años. Roja y Blanca han sido muchas noches de Derby junto a mis grandes amigos....
... Y Roja y Blanca, como en los mejores sueños, se vistió más de una vez la palabra Campeones, y mis ojos tuvieron la suerte de verlo.
Así que en África lo único que tengo son países donde nacieron Estrellas llamadas Biri Biri o Kanouté. Países donde niños que no son del barrio de Nervión me demuestran lo grande que es todo esto.....
... ellos me dan la razón. No hay más grande que sentir que te hierve la Roja, la sangre Roja y Blanca.
PD.- El video pertenece a un grupo de niños de Malawi. País donde la Fundación Sevilla FC está realizando una labor humanitaria. Son niños. Son grandes. PD2.- Espero que nadie se moleste con esto. Ojalá la Selección vuelva a ser Campeona para el disfrute de todos los aficionados, pero mi próxima final es en Agosto y es la Supercopa de España ; ) Ahí es donde quiero ser Campeón
Quizás no sea el momento. Quizás, este no sea momento de sentarse a escribir.
Quizás, tampoco sea un buen día para levantarse con sueño yquizás, ayer no debía haberme engañado con el típico truco del "una y nos vamos" porque sabemos de sobra que al final la cuenta nunca suma una y al final, por una cosa u otra, siempre nos quedamos.
Puede ser que todo pase por una razón, quizás, la de no ser su momento.
Por eso, sabemos de sobra que esta lluvia en verano no tiene la culpa de ser mi excusa perfecta para pasar de la biblioteca. Quizás soy yo, el que tiene demasiadas cosas en la cabeza como para estudiar, o quizás porque vivo engañando demasiado a mi agenda tirando por tierra todas sus previsiones.
Quizás no es el momento de curar las heridas, de empezar desde cero, de comenzar una vida. Quizás son decisiones demasiado egoístas; aunque nunca hay un momento para volverse a enamorar.
Quizás no es el momento de romper los esquemas sin mirar hacia atrás. Quizás, este no sea el momento de arriesgar, pero a lo mejor hay un lugar en el que el equilibrio sí es posible.
Quizás este no sea el momento. ¿Pero quién está preparado para volver a empezar?
PD.- El Secreto de los valientes es que nunca dicen que tienen miedo. (Entre tu y yo. Estoy temblando)
PD2.- Próximamente iré adelantando más motivos. Paso a paso. Tiempo al tiempo.