jueves, 26 de enero de 2012

Quiero ser Santi Rodríguez

Cada uno con el paso del tiempo va creando un álbum titulado "Mis batallitas", ése que algún día espera puedan ser contadas a unos hijos, a unos nietos, a alguien que quiera escuchar.

Este día, bigotes aparte,estuvo cargado de conversaciones que merecen ser recordadas y que podrían resumirse en una de las muchas frases que Santi Rodríquez nos regaló en Por la noche salgo yo:

"La fama no hace gilipollas, sólo los descubre".

Que un humorista como él se remangue la camisa para afeitar a cualquiera mientras nos habla de humildad es para plantearse muchas cosas sobre la televisión actual y los personas que habitan en ella.

Ojalá todo el mundo pudiera tocar el cielo con éxitos como los de Santi, sin llegar a perder el norte, o mejor dicho, sin olvidar el Sur, ese lugar que lo vió nacer.



Pd.- Estaba convencido que me iba a dejar el bigote una temporada. Mi padre me hablaba de mi estilo Paul McCartney y me sentía como unos de Los Beatles. Al final me duró unas 12 horas. A la mañana siguiente, al verme en el espejo aún con el pijama, comprendí que era mejor volver a ser un naúfrago.

Pd2.- Aquí la entrevista que esa misma tarde compartimos con Santi Rodríguez en el programa "Aún no es viernes"

No hay comentarios: