Cada uno con el paso del tiempo va creando un álbum titulado "Mis batallitas", ése que algún día espera puedan ser contadas a unos hijos, a unos nietos, a alguien que quiera escuchar.
Este día, bigotes aparte,estuvo cargado de conversaciones que merecen ser recordadas y que podrían resumirse en una de las muchas frases que Santi Rodríquez nos regaló en Por la noche salgo yo:
"La fama no hace gilipollas, sólo los descubre".
Que un humorista como él se remangue la camisa para afeitar a cualquiera mientras nos habla de humildad es para plantearse muchas cosas sobre la televisión actual y los personas que habitan en ella.
Ojalá todo el mundo pudiera tocar el cielo con éxitos como los de Santi, sin llegar a perder el norte, o mejor dicho, sin olvidar el Sur, ese lugar que lo vió nacer.
Pd.- Estaba convencido que me iba a dejar el bigote una temporada. Mi padre me hablaba de mi estilo Paul McCartney y me sentía como unos de Los Beatles. Al final me duró unas 12 horas. A la mañana siguiente, al verme en el espejo aún con el pijama, comprendí que era mejor volver a ser un naúfrago.
Pd2.- Aquí la entrevista que esa misma tarde compartimos con Santi Rodríguez en el programa "Aún no es viernes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario