sábado, 2 de abril de 2011

Le sumas una y yo me llevo ocho

Nunca se me dieron bien las matemáticas pero ahora entiendo esa maldita propiedad: le sumas una y yo me llevo ocho. No sé si eres de los que restan más que suman, pero si lo prefieres dejo a un lado los múltiplos de cero. Cambia los números por las vivencias, así será más fácil, porque tienes cara de ser de los que se suben a un ladrillo y se marean. En 60 minutos unas doscientas cosas te podrán pasar. Una hora te da para mucho, ocho de diferencia mucho más. Después de siete largos meses no hay mucho que contar. Mis buenos días a la hora de almorzar. Viviendo cuando te debes acostar. Haz la cuenta de todas las cosas que nos hemos perdido. Será mejor que nos ahorremos el "parece que el tiempo no ha pasado". No malgaste tus minutos preguntando "¿y tí que tal te va?". Si te equivocas, estoy al otro lado. Callado hasta que me pregunten.

Pd.- España movió su reloj. México se mantuvo a la espera. De nuevo vuelven a bailar al mismo ritmo. 60 minutos dan para mucho. LLevan razón, aunque hay veces que sobran 59. ¿Eres de los que te enamoras rápido?.

Pd2.- La Banda sonora al cambio de hora de la mano de Antony and the Johnsons. Grupo musical procedente de Nueva York liderado por el cantante y pianista Antony Hegarty. En esta ocasión versionando al gran Leonard Cohen.

No hay comentarios: