
Esta imagen no es del puente de Triana y sus candados, sino de Dublín, la ciudad que será mi hogar al menos durante tres semanas de mi vida.
Empieza una nueva aventura, espero que sigas al otro lado para poder contártela.
Dar una definición sobre un recuerdo no es fácil. Para mí los recuerdos son como fotografías, creo que es lo más parecido que encuentro, no se, al menos, mi cabeza es un album lleno de momentos inolvidables.
Seguro que tú también tienes el tuyo.
Aunque hay una letra pequeña, el paso de los años hace que las fotos pierdan calidad, muchas se vuelven borrosas, olvidas la ropa que llevabas, los olores, colores y sabores que te rodeaban, las personas que pasaban por allí y hacían de protagonistas, a lo mejor esas personas ya no son ni actores secundarios en tu vida, pero a pesar de todo, esa fotografía está en tu álbum, y es un recuerdo que llevas contigo hasta que la foto se pueda perder.
Hoy tengo una nueva que añadir, es en la que sale una carretera que separa Sevilla de Mérida, unos focos al fondo, más de 5000 personas y El Canto del Loco con sus canciones poniendo la banda sonora a mi fotografía.
Una foto en blanco y negro para no olvidar este día.
PD2.- En Santiago me he comprado un Rosario de esos dedo que se está convirtiendo en una extensión de mi mano. Si estás desesperado, si estás perdido, si no sabes que hacer.... simplemente reza. No es la solución a tus problemas, pero he de confesar que ayuda. No te preocupes, si eres de los que no creen, yo rezaré por tí.